22.5.06

 

Cleaning standard

El tema del correo en el piso está gestionado de una forma amable y humana, como todo lo demás. Básicamente, las cartas las dejan en el suelo al lado de la puerta y cada cual se apañe. Cuando me enteré del sistema, leí una carta que hacía un par de días que me había llegado relativa al pago del alojamiento. Cojonudo. Eso sí, las que nos afectan a todos, se tratan con mucha más seriedad. Se dejan encima de la mesa de la cocina. El chino friki que nunca sale de su habitación no se cuando las leerá, supongo que de madrugada, pero bueno, ese no es mi problema.


El caso es que, el otro día, al llegar a cenar vi una carta encima de la mesa que decía que, durante esta semana, un miembro del servicio de alojamiento se pasaría por nuestro piso a comprobar las condiciones en que se encontraba y si éstas se ajustaban al estándar de limpieza de la Universidad.

Para ello, los tíos ya te avisan de que van a entrar en tu habitación como Pedro por su casa, así que si tienes algo "muy íntimo" que te lo lleves a otro sitio. Que bueno, eso también está bien, si no puedes guardar algo "muy íntimo" en tu casa igual no es fácil esconderlo. En mi caso, cogí el dinero suelto, me comí las últimas galletas de chocolate y enterré las armas de destrucción masiva en el parque y me olvidé del tema.

Y efectivamente, ya se me había olvidado el tema hasta que hoy he visto, encima de la mesa de la cocina, una carta que decía: Nos complace comunicarles que las condiciones de limpieza de su piso se ajustan al estándar exigido por la Universidad de Sheffield. Gracias.

Y a mí, vista la capa de grasa sobre los fogones, los trastos encima de la mesa de la cocina, los platos sin fregar en el lavadero, el estado del suelo del cuarto de baño, la bici del inglés aparcada en la cocina y el casco y las zapatillas encima de la nevera, me complace comunicaros que, si éste es el estándar, ya es oficial. Los ingleses son unos putos guarros.

P.D: Cabrones, ya me he enterado que ahora en España se está de lujo. Aquí hace un frío de cojones y no veo el sol desde por lo menos hace 10 días. Por lo menos aquí se come bien. O no.

Comments:
Desde tiempos remotos se ha sabido que los ingleses eran unos cochinos(si no fijarse en lo que comen, que tambien da para un post).En cuanto al tema del clima tengo que decir que en España en estos momentos nos morimos de calorrrrrrrrrrrrrr
 
Tu tranki. Solamente piensa es esas 8 horas que te tirabas en una sala con un aparato al que llamaban "aire acondicionado" impunemente, y que estaba siempre estropeado.
;D
 
Coño, pues es verdad. Estando ahora en España habría pasado un calor importante. No me acordaba del detallito del aire :). Aunque bueno, se supone que lo arreglaron, if i remember correctly.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?