9.5.06

 

De otra especie

Llevo unos días que he tenido tiempo para darle vueltas al tarro y he llegado a una conclusión. Yo creo que los ingleses son de otra especie. Ojo, no digo otra raza, que por cierto de eso aquí hay variedad, sino que incluso me planteo si zoológicamente serán Homo Sapiens Sapiens igual que nosotros. Y no van los tiros por el tema de que sean más o menos listos, que eso aún no lo se. Va por lo diferentes que son.

El caso es que, vistos desde fuera, tan poco parecen tan distintos. Sí, un poco más rubios y blanquitos, pero a primera vista poco más. Supongo que tendrá algo que ver el entorno. Todo el puto día nublado, lloviendo y tal. Gran tema el clima, algún día ya me pondré a hablar más detenidamente de ello y de lo estropeado que tienen el termómetro, porque lo suyo no es normal. No es normal que yo vaya con un jersey de lana y me vea a los tíos en manga corta como si no pasara nada. Me los cruzo en casa o en el curro y me entran ganas de decirles: No, yo no es que tenga frío, es por sudar, que así quemo trigliceridos... Que oye, si es por ir de machos, a mí que me avisen, que me bajo en bermudas para dejar el pabellón español alto, pero así por hacer el tonto... Por no hablar de las minifaldas de las tías, pero bueno, de eso no voy a ser yo el que me queje.

El tema de los horarios es también cojonudo. En concreto, de salir del trabajo a las 5 tampoco me voy a quejar, aunque cerrando todos los comercios a las 5 o a las 6, no es que te quede mucha cosa que hacer aparte de tomarte unas birras en el pub de turno (sí, lo sé, eso no está tan mal). Lo que se me hace realmente chungo es el horario de las comidas (de la calidad ni hablo). Básicamente, creo que su movida es:

Estando en España, mis hábitos eran los siguientes:

¿Igualito, eh?. Así que lo que hago ahora es:

Sé que debería intentar adaptarme, pero es que no puedo. Por la mañana a mí no me entra nada, es imposible. Y, ¿cenar a las 18:00-19:00? ¿De día?

En fin, lo dicho, que no hay quién entienda a esta gente. Aunque bueno, pensándolo fríamente... Por aquí siempre está nublado (evita que les de la luz del sol), la mayoría no salen de casa sin el paraguas o como mínimo el chubasquero (no dejes que se acerquen al agua), cenan de día (no les des de comer después de medianoche)... ¡Coño! Va a resultar que sí que son de otra especie...

Comments:
la verdad es que para estar preocupado. Tu de momento no te mezcles con sus "individuas". Se fuerte.
 
¿Y el té? ¿No lo toman a las 17:00? ¿Antes de cenar? ¿No se les solapa con la birra? Menudo lío de comidas...
Y no has comentado nada sobre conducir por la izquierda, tener una reina que además es el Papa, medir en inches y pesar en libras...Esto del sistema internacional no es para ellos...
 
Kiko: Si no son nativas sí que puedo, ¿no?. Porque aquí hay una colonia Erasmus importante. Espero tu pronta respuesta :).

Anónimo: Give me a break! Algo me tendré que dejar para contar otros días... Lo del té sí que se me ha pasado, pero es que no he visto a nadie tomarlo. Haré encuestas. Igual es como lo de nuestra siesta, y no está tan institucionalizado como creemos. Por cierto, ya he perdido la cuenta de las veces que me han preguntado por la siesta.
 
He estado reflexionando sobre el tema de las nativas, a saber: siempre que "tomes precauciones" puedes intimar sin miedo. Pero ojo, nada de procrear, que todavia se desconocen los efectos del ambiente sobre la gestación.
 
Con las nativas...
Ten cuidado que son unas frescas!!
 
hooola
Me ha molado tu descripcion de los tipos que viven por ahi.jeje!no te conviertas al britanismo, son muy frikis, en palabras de mi profesor de biotecnología, en una brillante clase, este mediodia (poniendote en antecedentes a la oveja Dolly en parte la clonaron con tejido mamario de oveja): "La oveja Dolly se llama así en honor a la cantante de country Dolly Parton, que estaba fenotípicamente (es decir, la manifestación del gen) bien dotada de tejido mamario), ahi queda otro sinónimo de tetas.


GIBRALTAR ESPAÑOL, MALVINAS ARGENTINAS
 
¿Lo véis, amigos? Las tet... tejidos mamarios valen para muchas más cosas que las que siempre estáis pensando. ¡Hasta para crear una nueva vida!


Desde aquí, ¡un brindis al sol por todas las tet... tejidos mamarios! ¡ Y por Dolly Parton!


P.D: Y aquí es donde pierdo la mitad del público femenino que podía tener, pero no he podido evitarlo.
 
Hola Emilio. Tómatelo con calma, es lo único que te puedo aconsejar. Eso y que te hinches a cerveza hasta las nueve de la noche.

Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?