17.5.06

 

Raro

Miércoles, 21:30. Estoy cenando unas chuletas a la plancha:

- Chino: ¿Estás cenando ahora? -Yo: Sí. -Chino: Joder, sí que sois raros los españoles... Como podéis tragar a estas horas. Yo ceno a las 6. Acto seguido coge una especie de pasta grumosa no identificada (parece algún cereal) y la calienta en un cazo. Lo echa en un bol, le añade leche y desaparece por la puerta.

Sábado, 12:30 de la mañana. Me levanto a desayunar mi café con leche con galletas:

-Inglés 1: ¿Vas a desayunar ahora? -Yo: Sí. -Inglés 1: Pues sí que sois raros los españoles... y se echa un trago de su café con leche seguido de una cucharada al plato de macarrones.

Domingo, 16:00 de la tarde. Acabo de comer. Inglés 1 me invita a tomar un té y una "tarta de brownie", hecha con unos polvos que parecen Cola Cao, que contra todo pronóstico está bastante buena.

-Inglés 1: ¿Quieres otro trozo? -Yo: No, gracias, acabo de comer. -Inglés 2, también invitado a la fiesta del brownie: ¿Acabas de comer? Vaya tela, sí que sois raros los españoles... Sin dejar de masticar el brownie, abre el horno, saca un plato de verduras asadas y un bol de arroz a la cubana y se sienta a cenar.

Pues sí, sí que somos raros los españoles.

P.D: Si entre mis lectores tengo a algún culé, enhorabuena. Cabrones.

Comments:
Es que a mi me hace gracia... estos ingleses tanto quejarse de las costumbres españolas y luego se jubilan y se vienen aquí a vivir, a la playita, comer paella y levantarse tarde..
 
Que coño raro????
Pues no se que dirían cuando vieran bajar a AC a las 7 de la mañana con media vianeta de pan, salchichón y una mousse de yogurt...jejeje... Y es que los españoles somos raros... a quién se le ocurre ponerse de cervezas hasta el culo para acostarse a las 11?...si a esas horas Julián no ha terminao de poner cañas pal aperitivo!!! Por no hablar de conducir al revés, que su principe lleve falda y otras historias para no dormir... Lo único que me parece estupendo es lo de levantar el meñique cuando beben té... ¡¡Yo ya lo estoy practicando con los tercios en el Roque!! ¡¡Estoy de un eleganteeee..!! GOOD NIGHT... estas si son horas raras raras raras
 
Hombre, que significa raro. Tu si eres raro, porque no se come a las cuatro. ¡Se come a
las DOS! Tantos años de acondicionamiento de nuestra estrella de rock'n'roll en pantalones
cortos, y todavía no has interiorizado esa costumbre. Cenar a las seis si es un poco
pronto, pero que quieres hacer si los pubs cierran a las diez? Primero a emborrachar y
luego a cenar? Eso contradice a cualquier ley universal. Además, para un buen extranjero,
con ganas de integrarse, pero también como buen español que no quiere traicionar sus
raíces hay una solución fácil: participar en cualquier comida posible a hora española y
hora británica.
 
Cagon la leche! Y que tenga que ser un alemán el que me de la única solución razonable... Como no habré caído antes. Eso sí, lo que no pienso es pasarme el día cocinando. Así que a partir de ahora, en cuanto vea a alguien preparándose algo de comer, cojo mi plato y le digo: En el nombre de la integración de las culturas, échame un poco de eso que lo pruebe.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?