20.7.06

 

So long Chéfil...

"And now, the end is near;
And so I face the final curtain..."

Parece que fue ayer cuando estuve tomando unas cervezas y de barbacoa con los colegas del piso... No espera, eso FUE ayer.

Parece que fue ayer cuando llegué a esta gris ciudad sin un sitio donde dormir, sin saber bien que iba a hacer en el departamento y sin entender ni papa de lo que me decían, por más inglés que hubiera estudiado en España. En cuánto me he querido dar cuenta, entre chinos, cursos de bombero, robos de cucharas y borracheras los 3 meses han volado. Mañana me voy de aquí. En momentos cómo este, ,a uno siempre le da por hacer balance, y pensar que es lo que esperaba y lo que he conseguido:

Y nada, tenía yo pensado un post cojonudo pero se ha liado la cosa y me he ido de birras con los colegas del piso. Así que era o ellos o mis fieles lectores. Total, que os han dao por saco, lo siento from the bottom of my heart. Así que voy a ver si duermo un poco que llevo una tajada mediana y mañana tengo que recoger a mis hermanos en el aeropuerto. Me voy de vacaciones.

Have a nice time everyone!!!

En Septiempre algo postearé, aunque sea para decir que no sigo con el blog.


Saludos cordiales, buenas noches noches!

Comments:
bonito balance

pero cuando se trata de hacer vacaciones, the sooner the better.

que te lo pases bien!

Creo que la experiencia de la vuelta tambien da para uno (o mas) posts!!!!
 
Para los fieles seguidores de las andanzas del Emilio, voy a daros una exclusiva...

Se rumorea que a la vuelta de su periplo veraniego, ¡Emilio se reincorporará a SalaBecarios!

http://salabecarios.blogspot.com/

Esto... Emilio supongo que estarás de acuerdo ¿no?

un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?