15.2.07

 

Buena y mala noticia.

 

-¡Hola, amiguitos! Tengo dos notícias, una buena y una mala, ¿cuál queréis primero?

-¡La mala!¡La mala!

-Cabroncetes, sabía que os va la marcha. La mala es que voy a dejar definitivamente de escribir en el blog...

-Oooooooh ¿Por qué? Nuestra vida dejará de tener sentido, todo lo bello de este mundo dejará de existir y volverá a triunfar el mal sobre todas las cosas. ¿Y cuál es la buena?

-La buena es que seguiré escribiendo de vez en cuando aunque, eso sí, lo haré en... ¡Salabecarios!

-Ah, pues ya nos quedamos más tranquilos.

Hablando (medio) en serio, la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir y no tiene demasiado sentido mantener un blog para poner un post una vez cada 3 meses. En Salabecarios escribo con el resto de (ex)compañeros de curro y hay cosas nuevas prácticamente cada día. Además, tenemos a un pringao  compañero muy currante que le da un toque estético más pofesional que esto. Y bueno, la verdad verdadera de la buena es que allí entra más gente y pretendemos forrarnos, cómo los de google. Creo que andamos cerca. No os voy a engañar, yo soy con mucho el más gracioso de mis compañeros, pero de vez en cuando ellos también escriben algo interesante ;). Os animo pues a que lo añadáis a vuestros marcadores. Totalmente gratis desde la primera entrega, oiga, sin letra pequeña.

 No obstante, para los 4 que de vez en cuando seguis entrando aquí y no os sale de los cojones apetece leer Salabecarios, cuando escriba allí pondré un post aquí enlazando, al menos durante un tiempo. A la frecuencia que llevo publicando, calculo que tardaré 1 año en poner 4 o 5 posts :). Además, esto es como más íntimo y me mola mantenerlo para los comentarios de mi núcleo duro de fans. Por tanto peloteo y declaraciones de amor eterno, aquí, por favor.

Y poco más. Limpiaos esas lágrimas que recorren vuestras mejillas leyendo ¡mi flamante nuevo post!


Comments:
No sé si servirá de algo que alguien a quien "no conoces" o, mejor dicho, no sabes exactamente quién es, te pida que no dejes el blog -por favor-,pero tenía que intentarlo.

Eres un tipo genial, como sólo lo son los de tu generación, de los que ya no se encuentran...y gracias al blog podía estar al tanto de tus andanzas, de tus disparatadas ocurrencias y, no sé, podría decir que me sentía afortunada.

Respeto tu decisión, claro, porque todas las cosas tienen un ciclo y una fecha de caducidad pero...

También deseo que esta nueva etapa a la que te enfrentas sea preciosa y disfrutes mucho de ella. Supongo que habrá momentos en los que te plantees qué narices estás haciendo ahí (todos hemos sido alumnos y sabemos lo cerdos sin alma que podemos llegar a ser), pero, de verdad, creo que tenerte de profesor tiene que ser estupendo.

Esto más que un comentario parece una despedida...Antes de ponerme triste del todo, mejor dejarlo...

Cuídate y suerte.
 
Hombre, pues muchas gracias por los piropos y por los ánimos ante la nueva etapa. Seguramente me vengan bien esos ánimos cuando me toque quedarme despierto hasta las tantas para preparar la próxima clase :)

Aunque suena un poco tremendista el comentario ¿eh? Tampoco es que me vaya al Congo sin internet o algo por el estilo. Simplemente ya no estoy de estancia y tengo más trabajo que antes así que pensé que poca gente entraría aquí si actualizo tan poquito. De todas formas, sigo teniendo disparatadas ocurrencias :) y de vez en cuando las iré escribiendo. Cómo ya dije, cuando lo haga pondré otro post por aquí avisando.

Lo dicho, esto tampoco es una despedida, así como tal. No es un "adiós" es un "oyequeescribirepocoylopongoenesteotroblog".

P.D: Me has intrigado con eso de "no conoces" así entre comillas. Supongo que lo sabes.
 
¡Ah! Y eso de los de "mi generación", me ha dolido.

No sé si me equivoco pero me suena a que me has llamado viejo...
 
"Tampoco es que me vaya al Congo sin internet o algo por el estilo", esta frase lo resume todo, cagón. Vas a tener internet, así que déjame darte un consejo y acéptame el reto: el consejo, no cierres el blog, cuando te hayas adaptado a tu nueva situación como parásito oficial del Estado instruyendo (o justificando a quien paga su instrucción la pérdida de tiempo), SEGURO que sacas un rato para escribir "Crónicas de un pueblo", o como quieras rebautizar el blog. Lo importante es que no prives a la humanidad de ese don de la palabra que tienes, "Muchos son los llamados y pocos los escogidos".
En cuanto al reto ( y en petit comité), la rivalidad vende, podemos montar un pique mediático y rivalizar sobre lo que sea, porque ambos sabemos que seremos capaces de seguir tomando cervezas y riéndonos del marica de Joaquín (si me lees que te peten). Será bonito un duelo entre maestro (en esto de internet tú) y discípulo (el menda)...

Si con esto no te he convencido es que no tienes corazón.

Buenas Noches y Buena Suerte.
 
Por cierto, me suena el estilo de anónimo... puede ser?
 
No, viejo no es la palabra. Tal vez madurito interesante, pero viejo desde luego que no.
 
Jose, joven padawan: No te pienso pagar ni una birra el Sábado porque me hagas la pelota :) En cuanto a lo otro, no pienso empezar un p**o pique mediático de m****a con una infraser con la capacidad intelectual de una babosa como tú (¿voy bien?;))

Ah, y el anónimo no se quién es, no sé por donde vas.


anónimo: Vamos mejorando. Madurito sigue siendo un poco fuerte para un chaval cómo yo, pero definitivamente es mejor que viejo. Lo de interesante está bien x)
 
No sé... anónimo descúbrete! Me sonaba a Borja o a mi prima.. si no eres ninguno de esos dos pues nada...
Respecto a lo del pique, no era mi idea empezar con un pique de niños pequeños, espero que des más la talla..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?